Idea fácil para decorar con cuadros
¿Quieres decorar una pared pero no sabes por dónde empezar? ¿Buscas una idea ingeniosa, fácil y divertida? Pues coge lápiz y papel y no pierdas detalle de todos los trucos que te explicamos en nuestro artículo de hoy para decorar cualquier pared de tu hogar.

Una actividad de decoración que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en bricolaje. La idea que te proponemos es tan fácil como resaltar cuadros con pintura de un color que combine con la decoración del resto de tu estancia.

Así que acércate a cualquier comercio de bricolaje de tu ciudad o tienda especializada en decoración y compra una pintura del color que más te guste. Para empezar tendrás que tomar las medidas de la zona que quieres pintar alrededor de tu cuadro, con una regla y un lápiz. De esta forma evitarás errores innecesarios.

Un efecto decorativo tan sencillo e ingenioso como representar un segundo marco con pintura, aunque también puedes añadir otros muchos detalles ornamentales. No tengas miedo de probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Además, no debes olvidarte de delimitar la zona que quieres pintar con un poco de cinta de carrocero. De esta forma evitarás ensuciar la parte de tu pared que no quieres decorar.

Espera a que la pintura se haya secado por completo el tiempo que especifica el fabricante en el envase y después podrás colgar tu cuadro. Como te habíamos prometido, se trata de una tarea decorativa muy sencilla y rápida que no te puedes perder. Así que manos a la obra y deja volar tu imaginación.