Ideas para adornar una lámpara
Si estás pensando en deshacerte de esa vieja lámpara de tu hogar y adquirir una nueva, desde Bricomanias te recomendamos que la decores con tus propias manos, con unos cuantos materiales y grandes dosis de imaginación. Una manualidad muy divertida que está al alcance de cualquier persona, con la que podrás personalizar tu lámpara en pocos y sencillos pasos.

¿No sabes por dónde empezar? En ese caso toma buena nota de los consejos que te explicamos en nuestro artículo de hoy e inspírate en revistas y catálogos de decoración que te resultarán de gran ayuda.

Nosotros te proponemos utilizar plantillas y pintura, y decorar tu lámpara utilizando como referencia estas prácticas plantillas con los diseños y motivos que más te gusten. Una forma fácil y rápida de decorar. Antes de empezar y para evitar errores innecesarios, será mejor que realices una pequeña prueba para tener completamente claro cómo será tu diseño.

Otra buena idea para adornar tu lámpara puede ser pegar lentejuelas, abalorios, tiras de tela, flores o cualquier otro detalle ornamental que se te pase por la cabeza y que pienses que puede quedar bien. Anímate a probar infinidad de diseños y no tengas miedo de improvisar porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Una manualidad con cientos de posibilidades decorativas que está al alcance de cualquiera, con la que pondrás a prueba tu imaginación. Así que saca tu lado más creativo y prepárate para decorar hasta el último rincón de tu hogar con una manualidad perfecta para las aburridas tardes de domingo.

Echa un vistazo a las lámparas decoradas que acompañan a nuestro artículo de hoy, e inspírate en estos diseños para personalizar el tuyo. Una manualidad fácil, divertida y económica que no te puedes perder.