Ideas para decorar camisetas
Si tienes una camiseta vieja que ya no utilizas y quieres darle un nuevo uso, desde Bricomanias te recomendamos que decores tu prenda con cualquiera de las ideas que te invitamos a descubrir a continuación. Una actividad que está al alcance de todas nuestras lectoras y con la que no tendrás que gastar un dineral, tan sólo dejar volar tu imaginación y tener un poco de paciencia.

Visita tu mercería más próxima, donde podrás adquirir unos bonitos accesorios y detalles ornamentales que te ayuden a decorar tu vieja camiseta. Aunque también puedes añadir esos viejos accesorios que tienes en casa y ya no utilizas, y no sabes qué hacer con ellos.

Lazos, abalorios, botones, lentejuelas o cualquier otro accesorio que se te ocurra y que pienses que puede quedar bien. Una manualidad perfecta para esas tardes invernales, en las que sólo apetece quedarse en casa.

Compra las flores ya hechas o fabrícalas tú misma, pero anímate a coserlas en tu camiseta, porque el resultado será increíble. Un diseño chic e innovador, perfecto para tu sencilla y minimalista camiseta, que está al alcance de todas nuestras lectoras.

¿Sabes cómo diseñar tus propias flores? Prueba a recortar pequeños retazos de tela, colocarlos uno encima de otro, frunciendo un poco la tela para conseguir un efecto más voluminoso, y por último, cose un botón en el centro de tu tela. Un diseño muy fácil y rápido de realizar, pero con unos resultados extraordinarios.

Así que anímate a dejar volar tu imaginación y a poner a prueba tus habilidades, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Deja que participen todos los miembros de tu casa y anímate a realizar diseños increíbles y súper personalizados, mientras disfrutar de un divertido día en compañía de la familia.