Ideas para decorar con vidrio
En nuestro artículo de hoy te explicamos unos cuantos y prácticos consejos que te ayudarán a decorar con vidrio. Unas interesantes recomendaciones que están al alcance de cualquier persona y con las que podrás actualizar la decoración de tu hogar, sin necesidad de ser un gran experto en la materia.

Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de todos los trucos decorativos que te proponemos a continuación. La manualidad perfecta para esas aburridas tardes de domingo, en pleno invierno, en las que no sabemos qué hacer para disfrutar de nuestro tiempo libre.

– Una técnica interesante para decorar con vidrio, y posiblemente la más popular de todas, son los mosaicos. Consiste en utilizar distintos trozos de vidrio para crear diseños de diferentes colores, formas y tamaños.

– El grabado es otra técnica bastante creativa y fácil que también puedes probar. Consiste en hacer grabados en el vidrio con pequeños impactos sobre el material.

Ideas para decorar con vidrio
– Las vidrieras son otro clásico de la decoración utilizando este material. En este caso se trata de hacer perfiles o dibujos con vidrios cortados que se van soldando entre sí.

– Otra técnica es el vidrio soplado que se realiza por medio de la creación de burbujas en el vidrio fundido. Aunque este tipo de decoración es un poco más difícil de realizar, así que mejor dejárselo a los profesionales.

Si somos principiantes, lo ideal es utilizar cualquiera de las dos primeras técnicas de decoración con vidrio. Unas interesantes, divertidas y fáciles propuestas que te ayudarán a decorar cualquier rincón de tu hogar, en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en estas cuestiones. Así que deja volar tu imaginación y manos a la obra con la propuesta de hoy.