Ideas para decorar el interior de los armarios
Muchas veces nos preocupamos tanto por el aspecto exterior de nuestros muebles que nos olvidamos por completo de que el interior también es importante. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos proponerte algunas sugerencias de estilo para vestir el interior de los armarios y cajones de tu hogar.

Unas ideas muy sencillas que están al alcance de cualquier aficionado al bricolaje, y que te permitirán personalizar hasta el último rincón de tu hogar sin tener que gastar mucho dinero. Así que toma nota de nuestras sugerencias y comparte con nosotros tus propuestas decorativas para conseguir entre todos una decoración exquisita, sin necesidad de comprar muebles nuevos.

Con papel pintado

Una de nuestras ideas favoritas consiste en forrar el interior de los armarios. Para ello tienes que escoger un diseño para tu papel pintado, preferiblemente a juego con el ambiente de tu estancia. Limpia bien la superficie que deseas decorar y repara esos posibles daños e imperfecciones antes de colocar el papel.

En cualquier tienda de bricolaje

Utiliza un adhesivo especial para este tipo de manualidades que garantice la máxima adherencia posible del papel pintado en el interior de nuestros muebles. Encontrarás todos los materiales adecuados para realizar esta tarea en cualquier tienda de bricolaje o especializada en decoración.

Pinta el interior de tus muebles

Ideas para decorar el interior de los armarios
Aunque otra opción también muy interesante para renovar el aspecto interior de nuestros muebles puede ser pintarlos. Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra no puedes olvidarte de lijar y limpiar bien la superficie, además de reparar las posibles imperfecciones con masilla reparadora.

Después de pintar ventila tu mueble durante varios días para eliminar por completo el olor, y si te resulta posible, deja tu mueble en el exterior.

¿Qué decoración te gusta más?