Ideas para decorar la mesa el día de San Valentín
Cada vez falta menos para celebrar el día más romántico del año. ¿Estás pensando en disfrutar de una cena en pareja y quieres decorar la mesa con un toque muy especial pero sin gastar mucho dinero? En ese caso concédenos tan solo unos minutos de tu tiempo y toma nota de cómo puedes conseguirlo.

Una pequeña lista de sugerencias fáciles y económicas para decorar tu mesa que puedes completar tú también con tus propias ideas. ¿Comenzamos?

Ideas para decorar la mesa el día de San Valentín
– Las flores son un clásico que nunca falla. Están presentes en cualquier celebración especial y por supuesto también en San Valentín. Así que no te olvides de hacer hueco en tu mesa para unas flores, preferiblemente de color rojo pasión. Colócalas en un jarrón adornado con un lazo que tengas por casa o con una boa de plumas de algún disfraz de Carnaval, y habrás conseguido dar un toque de glamour a tu mesa.

Dos copas de vino o champán, flores y velas

– Hay quienes prefieren dejar unos pétalos rojos estratégicamente distribuidos sobre la mesa y acompañados de un mantel y unas servilletas de color rojo. Por algo es el color de los enamorados y el que mejor representa la pasión que envuelve a muchos durante este mágico día o todos los días del año.

– ¿Otro elemento decorativo que también adorna nuestra mesa en San Valentín? Dos elegantes copas de vino para empezar a animar la noche.

Ideas para decorar la mesa el día de San Valentín
– Y por supuesto, no nos queremos olvidar tampoco de las velas que son otro clásico de este día. Un truco que no pasará desapercibido es utilizar velas perfumadas.

– Y para los más detallistas: una nota sobre el plato de esa persona tan especial.

Y ahora es tu turno, ¿conoces algún otro adorno barato que nos ayude a decorar la mesa para San Valentín de una manera fácil y rápida?