Ideas para decorar puertas
¿Quieres dar un nuevo estilo a tu hogar, en pocos y sencillos pasos, sin tener que gastar un dineral y dejar tu cuenta bancaria en números rojos? En ese caso no te pierdas la propuesta decorativa que te presentamos hoy, que es ideal para los que quieren dar otro aire a cualquier estancia de su hogar, además de poner a prueba sus habilidades en decoración.

Y todo esto sin gastar mucho dinero, tan solo con unos cuantos y económicos materiales. ¿Quieres saber cómo? Toma nota de las ideas que te traemos hoy.

Ideas para decorar puertas
– Los vinilos decorativos que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje de tu ciudad. Son muchas las ventajas de emplear este tipo de elementos decorativos, ya que además de fáciles de colocar, son muy sencillos de limpiar. Escoge el diseño que más te guste y piensa dónde lo vas pegar, pero antes de hacerlo, limpia muy bien tu puerta.

– Otra alternativa my sencilla, aunque un poco más laboriosa que la anterior, consiste en pintar la puerta. Puedes utilizar varios colores para destacar alguna parte especial de tu puerta o incluso hacer diseños abstractos. Así que deja volar tu imaginación y experimenta con todo tipo de ideas decorativas.

Ideas para decorar puertas
Una manualidad de lo más creativa con la que podrás poner a prueba tus habilidades. ¿Te atreves? Inspírate en las ideas de los catálogos de decoración, de las revistas, de los comercios o de las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Encuentra el estilo perfecto para tu puerta, pero no te olvides de tener en cuenta la decoración de tu estancia, es decir los colores, los muebles y el tipo de habitación en cuestión, ya que no es lo mismo decorar una puerta infantil, que la del salón o el cuarto de baño.