Ideas para decorar tarros de cristal
Decorar hasta el último rincón de nuestro hogar sin gastar un dineral es posible gracias al divertido mundo de las manualidades. Otro buen ejemplo de ello lo encontrarás en nuestro artículo de hoy donde te explicamos cómo decorar tus tarros de cristal con un toque muy chic, único y personalizado.

Una interesante propuesta decorativa con infinitas posibilidades, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Anímate a poner a prueba tu imaginación y disfruta de una entretenida manualidad que puedes realizar con unos cuantos materiales reciclados.

Lazos, abalorios, retazos de tela, papeles de colores… Busca bien en casa porque seguro que encuentras algún bonito elemento decorativo con el que podrás dar un estilo muy especial a cualquiera de tus tarros de cristal.

Ideas para decorar tarros de cristal
Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, que seguro que te sirven de inspiración, y atrévete a experimentar con tus propias ideas decorativas. Con una bonita y coqueta tela, acompañada de una flor del mismo color, conseguirás un diseño maravilloso en unos cuantos y sencillos pasos. Y lo mejor de todo, una manualidad muy barata que está al alcance de todos los bolsillos. ¿Te atreves a improvisar?

Creatividad en estado puro

Y como toque final, acuérdate también de decorar la tapa de plástico de tu tarro de cristal. Un detalle muy sutil pero creativo y súper elegante, que no pasará desapercibido.

Y si no te consideras un gran experto en el mundo de las manualidades, recuerda que también puedes utilizar plantillas o cualquier elemento decorativo que encontrarás en tiendas de bricolaje o especializadas en decoración. En cualquier caso, no te olvides de plasmar en un folio todas tus ideas antes de ponerte manos a la obra.