Ideas para decorar tu reloj
¿Tienes ese típico y aburrido reloj de cocina al que quieres dar un nuevo e ingenioso diseño, en pocos y sencillos pasos? En ese caso no te pierdas la manualidad que te presentamos en nuestro artículo de hoy, que está al alcance de todos nuestros lectores.

Una actividad divertida, sencilla, rápida, y lo mejor de todo, muy barata, que no te puedes perder. En esta ocasión te proponemos decorar el borde de tu reloj de pared con un poco de tela. Una tarea tan sencilla como envolver nuestro reloj con la tela que más nos guste y dejar volar nuestra imaginación en busca de inspiración.

Mide el tamaño de tu reloj y traslada esas dimensiones a la tela, dejando un pequeño margen con el fin de evitar errores innecesarios. A continuación pega la tela con cola blanca por todo el borde de tu reloj, pero sin cubrir la esfera. Cuando hayas terminado, puedes continuar con la decoración añadiendo algún que otro pequeño detalle o bien dejarlo así.

Asimismo, puedes continuar con la decoración de tu reloj de pared, añadiendo todos los detalles ornamentales que desees y que pienses que pueden quedar bien. Sustituye o añade cualquier adorno que se te pase por la cabeza, como por ejemplo abalorios, lentejuelas o pinturas.

No dejes que la manualidad termine aquí e improvisa tus diseños de múltiples formas. ¿Cómo? Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y pon a prueba tu creativa mente. Pinta la pared para que sobresalgan unos bonitos rayos de Sol, unas estrellas o cualquier otro detalle decorativo que se te ocurra. Una manualidad con múltiples posibilidades que puedes realizar con los más jóvenes de la casa, durante las aburridas tardes de domingo.