Ideas para decorar un biombo
El biombo es uno de los elementos más prácticos de nuestro hogar porque cumple doble función, por un lado decora, y por otro separa ambientes y espacios, logrando una mayor discreción. Una apuesta por la elegancia que dará un toque chic y cosmopolita toque a tu hogar, perfecto en cualquier estancia, tanto para amplios dormitorios, como para salones o terrazas.

Puedes adquirir un biombo nuevo en cualquier tienda de decoración de tu hogar, o bien fabricar uno con tus propias manos. La clave de estilo viene a cargo de la decoración que colguemos en nuestro biombo. Un artículo que puedes personalizar como desees para conseguir un estilo único y súper exclusivo.

Deja volar tu imaginación y cuelga fotografías familiares, los dibujos escolares de tus hijos, o prueba a pintar tu biombo, colocar carteles ingeniosos, pósters… Una manualidad con un sinfín de posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo de hoy. Así que no pierdas detalle de las propuestas de hoy y anímate a decorar tu biombo.

Si no te consideras un gran experto en temas de decoración y quieres hacer algo bonito y sencillo, puedes comprar en tu tienda de bricolaje unas plantillas y utilizarlas como guía para decorar tu biombo. Sin embargo, antes de nada, desde Bricomanias te recomendamos que pienses un diseño y lo plasmes en un dibujo con el fin de evitar errores.

Cuando lo tengas todo claro podrás ponerte manos a la obra con la manualidad de hoy y empezar a pintar. Acuérdate de cubrir todo el sueño con papel de periódico y cinta de carrocero para evitar manchas innecesarias. Una manualidad sencilla, barata y muy divertida, que no te puedes perder, con la que darás un toque chic a tu hogar, y al mismo tiempo dividirás estancias, logrando mayor intimidad.