Ideas para decorar una libreta infantil
¿Una aburrida tarde de domingo en compañía de tus hijos, sin saber qué hacer y en qué invertir vuestro tiempo? En ese caso no te pierdas la manualidad que te presentamos a continuación, que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que tan sólo necesitarás unos cuantos materiales.

En esta ocasión os explicamos cómo decorar en pocos y sencillos pasos una libreta, cuaderno o cualquier otro artículo escolar de vuestros hijos, sin necesidad de ser un gran experto en estas cuestiones. Con lana de diferentes colores, cola blanca, tijeras y algún que otro detalle ornamental más que tengas en casa y que te apetezca utilizar, podrás lograr una manualidad increíble.

Una vez que hayas pensando un diseño y tengas todos los materiales necesarios para la manualidad de hoy, deberás empezar por extender una fina capa de cola blanca por la superficie del artículo que quieres decorar y empezar a cubrirlo con la lana. Recuerda que puedes combinar lanas de diferentes colores para conseguir un diseño todavía más vanguardista y personalizado.

Una vez que la cola blanca se haya secado por completo, podrás continuar decorando tu manualidad o bien dejarla así. Aunque puedes añadir todos los detalles ornamentales que desees y que pienses que pueden quedar bien. Una actividad que está al alcance de todos los públicos y con la que además de estimular la inteligencia y la creatividad de los más pequeños de la casa, podrás disfrutar de agradable rato en compañía de la familia.

Deja volar tu creativa mente y anímate a experimentar con la actividad de hoy, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Una actividad con un sinfín de posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.