Ideas para diseñar tarjetas de felicitación
Las manualidades son una de nuestras actividades preferidas por muchos motivos. Podemos dejar volar nuestra imaginación y probar infinidad de diseños, disfrutar de una divertida tarde en compañía de la familia, y lo mejor de todo, ahorrar algo de dinero, pero sin renunciar a una manualidad original.

En nuestro artículo de hoy te ofrecemos unas ingeniosas y divertidas ideas para decorar tu tarjeta de felicitación, ya sea para un cumpleaños, para Navidad o por algún otro evento especial. ¿Quieres saber cómo? Reciclando todos esos adornos y detalles ornamentales que tienes en casa y ya no utilizas, pero que pueden quedar muy bien en nuestra manualidad de hoy.

Así que empieza a buscar en casa botones, lazos, abalorios, lentejuelas, brillantina, broches, tela o papeles de colores, porque seguro que te resultarán de gran utilidad. Antes de nada, tendrás que pensar en un diseño y después plasmarlo en tu tarjeta de felicitación, con el fin de evitar errores innecesarios.

Para ello tienes que tener muy claro el dibujo que quieres hacer y los materiales que vas a utilizar. Puedes hacer una bonita corona con botones y un lazo de tela para una felicitación navideña, o bien dibujar algún mensaje especial y decorarlo con abalorios y lentejuelas. Las flores secas, las fotografías de las últimas vacaciones o de alguna ocasión especial, son otras buenas ideas para conseguir una tarjeta muy especial y exclusiva.

Una manualidad con cientos de posibilidades, donde puedes utilizar todos los adornos y detalles que quieras. El único límite es tu imaginación, así que no tengas miedo de poner a prueba tu creativa mente, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Tarjetas infantiles, navideñas, románticas o súper divertidas, las opciones son muchas y muy diferentes, así que atrévete a innovar.