Ideas para envolver un regalo
En nuestro artículo de hoy te explicaremos cómo decorar en pocos y sencillos pasos cualquier paquete de regalo, con el que obsequiar a esa persona tan especial. Una actividad muy divertida y barata, con múltiples posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.

Siéntate, ponte cómodo y no pierdas detalle de todas las ideas que te invitamos a poner en práctica a continuación. Unas ingeniosas y creativas alternativas al clásico papel de regalo, que cualquier simple aficionado a las manualidades puede realizar muy fácilmente, así que toma buena nota de todo lo que necesitas saber.

Una idea muy práctica cuando no queremos complicarnos demasiado para decorar nuestro obsequio, consiste en guardarlo en una bonita y coqueta bolsa de regalo. Aunque si quieres algo único, que demuestre a ese persona lo especial que es, nada mejor que envolver tu regalo utilizando un papel decorado con fotografías personales, alguna postal, carta o cualquier otro detalle especial.

Ideas para envolver un regalo
También puedes utilizar tela en lugar de papel de regalo, y en vez del clásico lazo de plástico, pegar lentejuelas, abalorios, broches, pegatinas, flores secas o naturales, o incluso pintar con tus propias manos el envoltorio de tu regalo. Otro material muy práctico para realizar esta tarea es el papel de seda, con el que lograrás unos excelentes resultados.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo de hoy, se trata de una manualidad muy fácil, rápida y barata, que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. Una actividad que puedes realizar en compañía de los pequeños de la casa y que pondrá a prueba su imaginación.

Así que ponte manos a la obra para lograr un diseño de lo más creativo y original, que puedes adaptar a cada persona. Con un toque fashion para las chicas más coquetas o un aire infantil para los más pequeños de la casa.