Impermeabilizar la ventana del tejado
En nuestra tarea de hoy te explicaremos cómo impermeabilizar la ventana del tejado, por la que se cuela el frío, el viento y la lluvia, durante los meses de invierno. Si quieres ahorrar en las facturas domésticas y reducir el consumo de energía, desde Bricomanias te invitamos a que tomes buena nota de los consejos que te ofrecemos a continuación.

La solución más rápida y eficaz para impermeabilizar esta parte de tu hogar es adquirir una lámina o cinta autoadhesiva. En tu tienda de bricolaje de confianza podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, formas, tamaños y precios, así que no tendrás ningún problema para encontrar este artículo de bricolaje.

A la hora de escoger la lámina, te recomendamos que sea de alta resistencia a la radiación ultra violeta y a las inclemencias climáticas. A continuación deberás limpiar en profundidad la superficie que requiere atención con un cepillo de alambres para asegurarnos de que el material se adhiere mejor.

Mide el tamaño de tu ventana y traslada esas dimensiones a tu lámina para después recortar el trozo exacto que vas a necesitar. Desprende el plástico siliconado y la membrana se irá adhiriendo a la superficie. No te olvides tampoco de presionar la lámina con ayuda de los dedos para conseguir mejor adherencia.

Una tarea muy sencilla, rápida y fácil de realizar que logrará impermeabilizar esa ventana por la que se cuela el frío durante la temporada de invierno. No necesitas solicitar la ayuda de ningún experto para lograr un buen resultado, únicamente debes adquirir estas láminas en tu tienda de bricolaje de confianza, y seguir al pie de la letra todos los consejos de nuestro artículo.