Lámpara redonda de papel maché
En nuestro artículo de hoy os explicamos los pasos que debéis realizar para diseñar una lámpara redonda de papel. Un artículo muy creativo y con un toque oriental y minimalista, que seguro has tenido la oportunidad de descubrir en muchos catálogos y locales de decoración. Gracias a nuestro artículo de hoy, saldrás de dudas y podrás lograr un diseño súper fashion, en pocos y sencillos pasos, así que no pierdas detalle de todos estos consejos.

Los materiales que vas a necesitar para la manualidad de hoy son los siguientes: papel maché; alambre; pegamento; tijeras; cinta adhesiva; cable y portalámparas. Una vez que hayas reunido todos estos artículos podrás empezar por dar forma de espiral al alambre, que deberá tener unos 8 centímetros de diámetro, aunque la medida dependerá del tamaño que quieras que tenga tu lámpara.

Después podrás colgar en la parte superior el cable con el portalámparas, que tendrá que ir sujeto a la estructura de tu lámpara hecha con alambre. El siguiente paso será colocar la lamparilla, que puedes adquirir en tu tienda de bricolaje de confianza. Una vez que tengas la estructura de tu portalámparas correctamente situada y con una bombilla en su interior, podrás empezar a cubrir con el papel maché todo el alambre.

A la hora de decorar tu lámpara puedes probar el diseño que más te guste, combinado diferentes colores o añadiendo todos los detalles ornamentales que pienses que pueden quedar bien. Desde Bricomanias te recomendamos que cubras toda tu lámpara, excepto la parte superior, por donde tendrán que pasar los cables hasta la toma de corriente.

Una manualidad muy creativa y original que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en bricolaje y manualidades. Tan sólo necesitas pensar en un diseño bonito, armarte de paciencia y poner a prueba tus habilidades. Seguro que te sorprendes con los resultados.