Manual de uso del buscapolos
El buscapolos es una de las herramientas más clásicas que existen en el mundo del bricolaje. Un artículo muy fácil de utilizar e imprescindible en tu caja de herramientas, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo. Así que toma buena nota de todo lo que necesitas saber acerca del buscapolos para dar un uso correcto a este artículo.

También conocido como medidor de tensión o destornillador de electricista, el buscapolos nos permite saber si hemos desconectado un aparato eléctrico para poder realizar nuestra tarea de bricolaje de una manera segura. Su mango completamente aislado nos permite utilizar el buscapolos con gran comodidad y seguridad.

Para evitar disgustos innecesarios, siempre debemos tocar el cable que queremos verificar presionando al mismo tiempo el botón de la parte superior del mango de nuestro buscapolos. Si la luz se enciende significa que estamos tocando un cable conductor de electricidad, mientras que si permanece apagada será un cable neutro.

En cualquier caso, antes de ponernos manos a la obra con cualquier tarea de electricidad siempre debemos asegurarnos de que nuestro aparato está correctamente desconectado. Para mayor seguridad, te recomendamos apagar la caja de registros.

Como puedes ver el buscapolos es posiblemente la herramienta de electricidad más fácil y rápida de utilizar, que no requiere ningún tipo de experiencia ni conocimientos previos. Así que si todavía no tienes en tu caja de herramientas este práctico destornillador de electricista, ha llegado el momento de visitar tu tienda de bricolaje más cercana y preguntar por él.

Equipa tu hogar con todos los artículos necesarios que te ayudarán a realizar sencillas reparaciones y tareas cotidianas con total seguridad y confianza. Un producto fundamental en cualquier hogar al que seguro que sacas el máximo provecho.