Manualidad fácil y barata para San Valentín
La mayoría de las veces, los regalos que diseñamos nosotros mismos con nuestras propias manos son los que más éxito tienen. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos proponerte una manualidad perfecta para el día más romántico del año.

No necesitas gastar mucho dinero ni tampoco ser un genio como Dalí o Picasso, porque con unos cuantos materiales y nuestros consejos de hoy conseguirás diseñar un broche de lana con forma de corazón. Ahora sí, ¿comenzamos?

¿Qué vas a necesitar?

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: lana gruesa de color rojo; aguja e hilo del mismo color; jabón líquido; y un imperdible. Cuando tengas todo lo necesario tendrás que empezar por cortar varios trozos de lana formando dos pequeños montones del tamaño que quieras, pero intenta que no sean my grandes porque se pueden deshacer.

Haz dos montones de lana y humedécelos con jabón

A continuación debes abrir las hebras de lana para que adquieran la textura del algodón. Coge uno de estos montones, echa sobre él dos o tres gotas de jabón líquido y empieza a amasar la bola como plastilina hasta que adquiera cierta dureza.

Manualidad fácil y barata para San Valentín

Une los montones y fórralos con tela

Espera una media hora hasta que los dos montones de algodón se hayan secado por completo y entonces podrás unirlos con la aguja y el hilo doble. Cuando estén bien unidos tendrán la forma de un corazón.

Para terminar solo tienes que sujetar tu corazón de algodón al imperdible con ayuda de la lana. Haz varios nudos para asegurarte de que está bien sujeto y entonces podrás utilizarlo para adornar cualquiera de tus prendas o las de tu pareja. Y si quieres, puedes forrarlos con tela, tal y como puedes ver en la primera imagen de nuestro artículo.

¿Qué te ha parecido nuestra manualidad de hoy?