Manualidades con fieltro
¿Sabes cómo estimular la inteligencia y la creatividad de los más jóvenes mientras disfrutas de un agradable rato en familia? La respuesta a esta pregunta son las manualidades.

Una oportunidad de poner a prueba el ingenio y la imaginación de tus hijos, y al mismo tiempo enseñarles el valor de las cosas que diseñamos con nuestras propias manos. Aprovecha también para reciclar viejos artículos o adornos que tengas en casa, y así aprenderán la importancia de reutilizar y cuidar del medio ambiente.

Manualidades con fieltro
El fieltro es uno de esos materiales que podemos usar prácticamente en cualquier tipo de manualidad. Es muy versátil y fácil de utilizar. Sin duda, una gran elección para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

Con retazos de fieltro de distintos colores puedes hacer infinidad de diseños y dibujos que te ayudarán a decorar cualquier rincón de tu hogar. Piensa en un diseño y cuando tengas el fieltro, podrás recortar los trozos para hacer el dibujo que quieras.

Manualidades con fieltro
Flores, árboles de Navidad, animales… Con unos cuantos trozos de fieltro podrás conseguir el diseño que más te guste, que deberás coser con aguja e hilo cada una de las piezas, o bien pegarlas con cola blanca si te resulta más sencillo.

¿Ya tienes tu diseño de fieltro? En ese caso ha llegado el momento de utilizarlo para decorar. Si no te ocurre ninguna idea en particular, desde Bricomanias te proponemos pegar tu fieltro en un broche o en una diadema.

También puedes colocarlo en la esquina de un marco de fotos, en un álbum de recortes, en un bolso de playa, o incluso en tu árbol de Navidad. ¿Se te ocurre algo más para hacer con nuestra manualidad de fieltro?