Marco de fotos original
¿Una aburrida e invernal tarde de domingo en casa y sin saber qué hacer? En Bricomanias te invitamos a poner a prueba tu imaginación con una divertida y original manualidad que puedes realizar en compañía de la familia y con pocos y económicos materiales.

En esta ocasión te proponemos decorar un marco fotográfico en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto. Para ello sólo necesitas buenas dosis de imaginación, paciencia y los pasos que te explicamos a continuación.

Con unos cuantos lápices de colores y una pequeña cantidad de cola blanca podrás decorar tu bonito marco de fotos o cualquier otra aburrida superficie, a la que quieras dar un aire completamente nuevo y divertido. Así que ponte manos a la obra con nuestra idea de hoy y empieza pon limpiar el marco para conseguir que nuestros adornos se adhieran correctamente.

Antes de colocar los lápices de colores, deberás pensar en cómo vas a ordenar todas estas piezas. Una vez que lo tengas completamente claro, tendrás que cortar los lápices viejos con la medida exacta de tu marco e ir distribuyéndolos como prefieras.

Cuando la cola blanca se haya secado por completo podrás empezar a utilizar tu manualidad y a decorar cualquier ambiente de tu hogar. Como siempre, te recordamos que aquí no termina la manualidad de hoy, ya que puedes conseguir un sinfín de diseños y de propuestas decorativas que te ayudarán a personalizar tu hogar.

En pocos, sencillos y rápidos pasos hemos logrado un diseño súper creativo y colorido, aunque no olvides que puedes poner tu pequeño granito de arena y lograr cualquier otro diseño, sustituyendo los lápices por cartones, conchas marinas, hojas, fotografías de las últimas vacaciones, postales o cualquier otro adorno que tengas en casa y pienses que puede quedar bien. No tengas miedo de innovar: lo harás muy bien.