Si estás pensando en hacer obras y actualizar algunos espacios de tu hogar, seguro que has comenzado a echar un vistazo a las últimas tendencias en temas de decoración y materiales. Y para ayudar a tomar la decisión más correcta, te invito a que en el artículo de hoy descubras un material que se ha puesto muy de moda en la mayoría de hogares actuales.

Me estoy refiriendo al corian, una superficie con muchas posibilidades de diseño y que con un magnífico rendimiento a pesar del transcurso del tiempo y del uso diario. Generalmente suele utilizarse en cocinas y baños, ya que se trata de un material muy sólido que combina resistencia y diseño, a la vez que innovación y vanguardia.

Si estas pensando en utilizar esta superficie en tu hogar será mejor que tengas en cuenta tanto los aspectos positivos como los negativos, aunque en general suele ser una de las apuestas más acertadas. Además de diseño y resistencia, el corian ofrece un brillo que puede combinarse perfectamente con una gran variedad de materiales, como por ejemplo la madera o los metales. Esto quiere decir que puedes optar por una gran variedad de combinaciones en función del tipo de espacio que escojas, ya que no es lo mismo utilizarlo para decora tu baño o tu cocina.

Asimismo, cabe destacar que los colores disponibles para este tipo de superficie son muchos y muy variados, otro aspecto muy interesante. Aunque lo mejor de todo es que se limpia con una gran facilidad y comodidad, basta con utilizar un poco de vinagre para conseguir un brillo excepcional. El único problema radica en su precio, ya que no es una de las superficies más económicas.