Las mejores herramientas para tu jardín en Gardena
Las principales capitales del mundo están creciendo a un ritmo nunca visto en los últimos años, cada vez hay más personas viviendo en las ciudades y ello ha supuesto una reducción de las áreas verdes para dejar espacio a nuevas viviendas. Ante esta situación la tendencia pasa por crear pequeños jardines o huertos urbanos en los exteriores de las propias casas, como jardines, balcones, terrazas o azoteas.

Precisamente la época del verano es la mejor para aplicar los diseños más atractivos en las zonas al aire libre. Además, no se requiere invertir demasiado dinero para mejorar nuestros exteriores o incluso crear nuestra propia huerta para cultivar frutas o verduras de temporada.

Si no te quieres complicar te recomendamos usar productos de la marca Gardena, donde encontrarás herramientas para el jardín de alta calidad. Además, nos proponen un concepto muy interesante que han bautizado como City Gardening, con la idea de que puedas crear un jardín en cualquier lugar, incluso en los espacios más pequeños. Cuentan con una gama de productos y soluciones de jardinería adaptados a las necesidades de cualquiera que quiera ponerse manos a la obra con sus plantas.

Las mejores herramientas para tu jardín en Gardena
cortacésped R40Li capaz de cortar el césped de forma autónoma, no solo eso, es que además vuelve sólo a la estación de carga y se carga de nuevo automáticamente. Todo ello sin que te tengas que preocupar por nada. Tendrás un césped bien mantenido y más tiempo libre para ti.

Tampoco será necesario recoger los residuos que quedan sobre el césped recién cortado porque se utilizan como abono natural (función mulching), otra cosa a tener en cuenta es que es bastante más silencioso que los cortacésped eléctricos de batería o gasolina convencionales, y tiene consumo de energía de solo 7 kWh/mes para una zona de césped de unos 400 metros cuadrados.

Está diseñado para que funcione sin problema y sin vigilancia, sin importa las condiciones meteorológicas, por lo tanto puede cortar incluso en plena lluvia. Además, incorpora protección antirrobo mediante código PIN y función de alarma.

Pero Gardena es muchísimo más que un cortacésped. Tiene multitud de productos para hacerte la vida más fácil en el jardín o tu pequeño rincón verde. Por ejemplo, tiene un set de balcón estupendo, mangueras, pulverizadores, pistolas de agua y los mejores sistemas de riego del mercado.

Para más información pincha aquí.