Original idea para San Valentín
Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año, y si quieres celebrarlo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, desde Bricomanias te invitamos a realizar un original y coqueto envoltorio que sustituirá al tradicional papel de regalo. No necesitas ser todo un experto en manualidades para lograr un buen diseño, únicamente unos cuantos materiales y un poco de paciencia y de buen humor.

Lo primero de todo será reunir los siguientes materiales: molde para imprimir; cartulina de color rojo; tijeras; cinta adhesiva; goma vinílica; tela roja; y los detalles ornamentales que desees utilizar para decorar tu manualidad. Una vez que tengas todos estos materiales, podrás empezar por tomar las medidas a tu cartulina, en función del tamaño de tu regalo, para que no tengas problemas al guardar el artículo en su interior.

A continuación, tendrás que dar forma al cono con ayuda de la plantilla, y para ello deberás tener en cuenta la forma de tu molde. Cierra la figura dando forma a tu cono y pega uno de los extremos con cinta adhesiva, mientras que para tapar el otro extremo, podrás utilizar un poco de tela o cualquier otro detalle que se te ocurra y que pienses que puede quedar bien. Recuerda que puedes sujetar la tela a la cartulina con forma de cono, con ayuda de la cinta adhesiva o de un lazo, y así dar un toque divertido a tu manualidad.

Como te habíamos prometido se trata de una actividad muy divertida, fácil, rápida, y lo más importante, muy barata. En pocos y sencillos hemos conseguido un envoltorio ingenioso y creativo que puedes personalizar como quieras, así que pon a prueba tu imaginación y verás cómo te sorprendes con los resultados.