Originales ideas para decorar con flores
¿Te gustan las flores? ¿Quieres probar alguna propuesta decorativa diferente y creativa, además de los tradicionales jarrones de cristal con flores de distintos colores, formas y tamaños? En ese caso toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación y que están al alcance de todos nuestros lectores.

Unas ideas muy divertidas, fáciles y baratas con las que conseguirás dar tu toque personal a cualquier rincón de tu hogar, ya sea en el recibidor, el pasillo o el salón.

Nuestra primera propuesta decorativa consiste en colocar las flores en cáscaras de huevos. Rompe un huevo en la parte superior de su cáscara, vacía el contenido y limpia muy bien el recipiente antes de colocar las flores. Una idea decorativa perfecta para las fiestas de Pascua, que además es muy original y creativa.

Originales ideas para decorar con flores
Aunque si lo deseas también puedes colocar tus flores en unos divertidos conos de papel, como si fuera un helado muy natural. Y si tienes dudas, puedes inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y que te ayudarán a conseguir ese toque elegante y coqueto que buscas en tu hogar.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Si eres una persona tradicional o buscas algo más clásico, no te olvides de las cestas de mimbre o de los frascos de cristal en los que puedes colocar tus flores, junto con unas diminutas rocas o un poco de arena de tus últimas vacaciones en la playa.

Originales ideas para decorar con flores
Con un poco de paciencia y grandes dosis de imaginación conseguirás unos diseños tan creativos y encantadores como los que te proponemos en nuestro artículo de hoy. Echa un vistazo a las imágenes y deja volar tu imaginación con unos diseños absolutamente mágicos.