Paredes con texturas
Si estás pensando en pintar y decorar las paredes de cualquier estancia de tu hogar pero no tienes claro qué tipo de efecto quieres conseguir, no pierdas detalle de nuestras sugerencias decorativas de hoy. Unas ideas muy interesantes que están al alcance de todos nuestros lectores y que son mucho más fáciles de lograr de lo que imaginas.

La clave para conseguir el efecto deseado en nuestras paredes se encuentra en los materiales y herramientas que tengamos pensado utilizar para crear esa textura en nuestra pared. Y para conseguirlo podemos emplear todo tipo de objetos. Desde esponjas, rodillos y materiales que tengamos en nuestro propio hogar, hasta pinceles y brochas profesionales. Sin embargo, un consejo es que antes de empezar a crear las texturas, realices varias pruebas hasta conseguir el resultado deseado.

Paredes con texturas
Una opción decorativa económica y sencilla que está al alcance de cualquier persona, y con la que no necesitarás la ayuda de ningún experto. Una tarea tan sencilla como pintar nuestra pared con el color deseado, y mientras está todavía húmeda, crear las texturas con los materiales que queramos utilizar.

En este sentido, las posibilidades son infinitas así que deja volar tu imaginación y anímate a crear todo tipo de texturas. Y por supuesto, no olvides tener en cuenta otros aspectos muy importantes a la hora de vestir nuestras paredes con texturas, que son el color de la pintura, los muebles y el estilo de la estancia que queremos decorar.

Paredes con texturas
Adapta el ambiente de tu hogar y trata de buscar cierto equilibrio para evitar una decoración demasiado saturada con una pintura oscura y un mobiliario demasiado llamativo. ¿Te animas a decorar tus paredes? Busca en tu hogar los materiales que piensas que te pueden resultar de utilidad y prepárate para conseguir un diseño personalizado.