Pintura de pizarra para la habitación infantil
Pintar es una de las tareas más divertidas del mundo del bricolaje, ya que nos permite dejar volar nuestra imaginación y probar un sinfín de ideas decorativas. Sin embargo, también hay que reconocer que es un trabajo bastante cansado, así que es importante que pidamos ayuda a nuestros amigos o familiares y dediquemos el tiempo necesario a esta actividad, para que nos resulte mucho más fácil y divertida.

En el mercado actual encontrarás un sinfín de pinturas específicas para utilizar en cualquier tipo de superficie. La que presentamos hoy es la pintura de pizarra que es muy recomendable para el dormitorio de nuestros hijos. ¿Todavía no la conoces? Pues no pierdas detalle de la propuesta que nos trae Leroy Merlin y que encontrarás en cualquiera de sus tiendas.

Una pintura interior mate que cubre con una única capa la pared de la habitación de nuestros hijos. Pero antes de aplicarla sobre la superficie en cuestión, no olvides que la pared debe estar en perfectas condiciones, así que repara todas las posibles imperfecciones, utilizando lija y masilla reparadora.

La pintura de Leroy Merlin ofrece una gran dureza y resistencia, y lo mejor de todo es que está disponible en 5 colores diferentes. Aplica el producto siguiendo al pie de la letra las instrucciones que especifica el fabricante en el envase y cuando la pintura se haya secado por completo, tus hijos y tú podréis empezar a utilizar la pizarra y dibujar todo lo que se os ocurra.

Una interesante propuesta decorativa para el dormitorio de los más pequeños de la casa, con la que además contribuirás a estimular su inteligencia y creatividad. ¿Estás preparado? Acércate a tu comercio de Leroy Merlin y personaliza la habitación de tus hijos.