Reparar una cajonera
En nuestro artículo de hoy os explicaremos los pasos que debéis seguir para arreglar una cajonera, que es una de las tareas de reparación más frecuentes en la mayoría de los hogares. Una manualidad muy sencilla y rápida, con la que no hace falta ser un gran experto en bricolaje para conseguir un buen resultado, y lo mejor de todo, sin necesidad de solicitar la ayuda de un profesional.

Así que si te encuentras en esta situación, desde Bricomanias te recomendamos que tomes buena nota de todos los consejos que te invitamos a descubrir a continuación, con los que podrás volver a colocar la tapa de tu cajón de nuevo en su sitio, y sin problemas. El primer paso será retirar todos los restos defectuosos de tu cajonera, asegurándonos de que no queda ningún tornillo o trozo de madera en el interior.

Limpia correctamente tu cajonera y después aplica el adhesivo de montaje extrafuerte, especial para reparar muebles. Una vez que hayas realizado este paso, podrás colocar de nuevo la tapa de tu cajonera, y esperar el tiempo que el fabricante especifica en el envase para asegurarnos de que el producto se adhiere correctamente.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata. No necesitas tener amplios conocimientos en bricolaje para conseguir solucionar este pequeño inconveniente de tu hogar. Lo único que necesitas es visitar tu tienda de bricolaje más próxima y poner en práctica todos los consejos de hoy.

Nosotros te aconsejamos utilizar un adhesivo especial para madera, aunque si lo deseas puedes volver a colocar unos nuevos tubillones del mismo diámetro que los anteriores. En pocos y sencillos pasos, hemos conseguido reparar ese cajón que tanto nos molestaba. Una tarea de reparación que será la primera de muchas.