Velas decoradas para Navidad
¿Ya has empezado a decorar tu hogar con los tradicionales adornos navideños? En ese caso no te olvides de un complemento imprescindible durante estas fechas: las velas.

Las encontrarás en todas partes, en el centro de mesa, en el mueble del recibidor, en la mesilla de noche para conseguir una iluminación mucho más íntima, o en el cuarto de baño. Un detalle acogedor y muy cálido que puedes personalizar como quieras, sin tener que gastar mucho dinero.

Velas decoradas para Navidad
Una manualidad que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en compañía de la familia, en unos cuantos y sencillos pasos. ¿Quieres saber cómo? En ese caso no pierdas detalle de las sugerencias que te explicamos a continuación.

Empieza por echar un vistazo a todos los adornos y accesorios que tengas por casa, y que pienses que pueden servirte para personalizar tus velas. Lazos, abalorios, lentejuelas, perlas, botones, brillantina, retazos de tela… y un sinfín de accesorios más con los que conseguirás dar un toque muy especial a tus velas.

Velas decoradas para Navidad
¿Necesitas ideas? En ese caso inspírate en los diseños que te proponemos desde Bricomanias, a través de las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Una decoración muy sencilla, rápida y barata que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en compañía de la familia.

Y si lo deseas también puedes pintar las velas con un spray de color dorado o plata, y conseguir así un toque todavía más navideño. O bien coloca tus velas en un recipiente de cristal con mensajes pintados con bolígrafo permante.

¿Se te ocurre alguna otra idea más para personalizar las velas? Decora tu hogar con este romántico y acogedor adorno y cuéntanos tu experiencia.